28 de febrero de 2013

El tiempo para una nueva protesta se acerca....

create an animated gif

11 comentarios:

  1. Tiempos difíciles se acercan para el mundo y para la argentina. Es necesario que los argentinos adopten una actitud colaborativa y no agresiva ya que la violencia esta instalada en la sociedad. Cristina pasará momentos muy difíciles en el 2014 y necesitará ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, el 2013 sera el año de las protestas callejeras y de la falta de dinero tanto en calle como en el gobierno. Pero 2014 sera mucho mas complicado y creo que Abril y mayo seran los meses que cristina tenga complicaciones graves y puede llegar a renunciar ( o la renuncien)

    ResponderEliminar
  3. Estaré atento a la nueva marcha, no más fascismo!

    ResponderEliminar
  4. Otra de las pelotudeces del cipayo argentino, no veo propuestas, solo es queja gatafloresca, segui con la misma que vas a quedar en la misma, mirandola pasar Cipayo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estas interesado en saber sobre nuestras propuestas, una de ellas, la que pro ahora te podemos mostrar: https://www.facebook.com/IniciativaAntiCorrupcion
      Saludos y gracias por interesarte.

      Eliminar
  5. jajajajja "la que PRO ahora" cipayito liberalote, te traicionó el subconsciente. EL LIBERALISMO ES NUESTRA DESGRACIA.
    Atte Mariano Maza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu "inteligencia" estimado, no te permite diferenciar LIBERALISMO, de NEOLIBERALISMO... el primero basa sus principios en la LIBERTAD, el segundo se excusa en la libertad, pero fue un abuso corrupto del poder político, que por cierto, quienes hoy dicen ser "kirchneristas defensores del modelo", en los años 90 no eran más que defensores de dicho desastre ideológico.

      Atte.

      Eliminar
    2. Tal cual cipayo, los kakistas tienen un trastorno de amnesia. Creen que los problemas actuales se deben a cuestiones ideologicas... pero se olvidan el detalle de que los politicos argentinos en general meten la mano en la lata y no hay supuesta ideologia que lo valide.

      Eliminar
  6. Frente a argumentos asi y cipayos posta, soy kirchnerista sin dudas creo.
    Pueden protestar?, obvio. Vivimos en libertad y en DEMOCRACIA. Esta ultima palabrita no se si les suena. Quieran o no, Cristina es la presidente y debe terminar su mandato xq fue la q resulto electa. Pedir q se vaya o pretender sacarla, claramente es una actitud golpista y destituyente.
    No les gusta el gobierno?, perfecto, q mejor año que este, que hay elecciones, para cambiar las cosas? para cambiar este "infierno, dictadura, Venezuela, peor que Cuba" que estamos viviendo, segun ustedes.
    Se quejan de la corrupcio?, barbaro y loable (como no pasaba en la epoca del innombrable). Ahora, como se puede pretender que los de arriba sean puros y con moral intachable si los de abajo somos asi o peor a veces?. Ante todo, somos HUMANOS y PERSONAS, propensos al error y a descarrilar, por decir una palabra. No justifico ni a Lazaro Baez (que mas de uno aca no debe saber lo q hizo y se limitan a decir que robo solamente) ni a Boudu, simplemente digo que pensar que la corrupcion se va a terminar cuando se vaya el kircherismo es muuy de infradotado.
    Que el gordito odiador de Lanata no les tape los ojos con su circo mediatico por favor. Y que tampoco, las cosas q muestra tapen lo bueno que ha hecho este gobierno.

    Una cosita mas, cambien el titulo de "el cipayo", porque ni para joder da. CIPAYOS en serio, son el grupo clarin, la Sociedad Rural, Men*m, Alzogaray y demases hijos de re mil putas que atentaron siempre contra los intereses del pueblo.

    ResponderEliminar
  7. Uno de los mayores problemas que tenemos los argentinos, como sociedad, que de ultima es la expresión mayoritaria que hace que elijamos a los representantes que elegimos, y tengamos la imagen ante el mundo que tenemos y el progreso y desarrollo que carecemos; es que la sumatoria de pensamientos individuales de nuestros ciudadanos es muy pobre, sesgado e impregnado de dogmatismos estériles. En este sentido, todo el tiempo nos estamos culpando si somos mas o menos de izquierda, mas o menos de derecha, mas o menos nacionalistas, si la educación es publica o privada, si se debe subsidiar el transporte publico o no; algunas de estas cuestiones está bueno discutirlas y tomar una posición, pero no cambia mucho las cosas, sí: como ciudadanos, libres, autosufientes y en pleno uso de nuestros derechos no entendemos ciertas cosas a saber. Los derechos de los ciudadanos y sus garantías individuales, no son solo los que se plasman en una Constitución, sino son aquellos que como ciudadanos valoramos y defendemos para sí, con nuestro voto y con el día a día, en nuestros lugares de trabajo y es también garantía de eso, lo que le inculcamos a nuestros hijos. Los derechos a una vivienda, a una buena educación y a la posibilidad de un buen estándar de vida no es lo que los políticos enuncian en sus campañas políticas, sino lo que como sociedad podemos construir y garantizar para nuestros hijos. Que la economía, lo que genera, el como y el cuanto se distribuye no es lo que el voluntarismo quiere, sino lo que somos capaces de hacer con nuestros recursos, nuestra producción y la competitividad que le imponemos y como el Estado, siempre presente regula, dirige y acompaña de acuerdo a planes, estrategias y equipos técnicos capacitados; con objetivos claro, que producir, donde venderlo, y cuanto es posible exportar. No es necesario decirlo, carecemos de un mínimo plan ni siquiera de corto plazo. En este sentido vamos a la deriva y al ritmo que imponen los agentes productivos privados.

    ResponderEliminar
  8. ¿Que opinan de Massa?, puede ser viable; esto es mi lectura sobre lo que entiendo sobre su candidatura en las Paso y su proyección a futuro, 2015.

    http://argptyt.blogspot.com.ar/2013/08/porque-sergio-massa-y-no-otro.html

    ResponderEliminar