18 de mayo de 2012

¿Quién es Mauricio Benitez? "el boludo de las medias".

Hoy salió a la luz, que una lamentable utilización con niños en Angola fue protagonizada por un integrante de la comitiva armada por Guillermo Moreno. Uno de los lamentables responsables de ésto se llama: Mauricio Benitez.


Pero... ¿Quién es Mauricio Benitez?

Mauricio Benitez, es un joven militante de la JP Evita La Matanza, y funcionario de la municipalidad de La Matanza en el área de la secretaría de Prensa y Difusión, fue candidato a Intendente por La Matanza en las elecciones pasadas,  fiel seguidor del Secretario de Comercio que gracias a su activa participación en marchas, y en actividades proselitistas se fue ganando su espacio en el círculo más intimo de Guillermo Moreno. Mauricio, o de acá en adelante, según lo han apodado en las redes sociales "el boludo de las medias" es uno de esos típicos "idealistas" que piensan que organizando pintadas por diferentes ciudades pueden cambiar la realidad del país, la misma realidad de la que sus propios dirigentes son cómplices y bien se llenan sus bolsillo de ella.

Pintadas organizadas por "el boludo de las medias" en Rosario.

No se le reconoce un trabajo o actividad rentada, al menos en blanco. Hasta hace un par de semanas, antes de que quedara seleccionado para ser parte del staff Morenista en Angola, tenía pensado salir a recorrer el el mundo en busca de un sentido a su vida, tal como el mismo lo expresa en unas notas publicadas en un blog oficialista: 

"Recuerdo cuando Diana, quien hace algunas columnas atrás nos agasajó con su descripción sobre París, me pregunto en esa misma ciudad, ¿Qué andas buscando que viajas tanto? No supe que responder. Creo que los viajes lo buscan a uno y creo que uno encuentra en ellos un sinfín de respuestas y preguntas."
A simple vista, lo que se pude percibir es su fascinación personal con la vida del Che Guevara, y vaya uno a saber, si en su inconsciente no está en busca de imitar "su legado" (esperemos que haya leído "El Canalla" de Nicolás Márquez, y sepa que su símbolo de paz y lucha, fue un simple asesino, que en vez de morir por sus ideales, sólo se dedicó a asesinar por ellos) recorriendo el mundo perdidamente, y hasta pisando suelo angoleño con objeto de implementar "la Revolución":
"La primera vez que escuché hablar de Angola, fue en una entrevista a Silvio Rodriguez, quien combatió en estas tierras en el ejército de liberación. Así también, vale destacar, la participación de Ernesto Guevara de La Serna, el “Che”, quien en varias oportunidades visitó este país."
No sólo seguidor de las doctrinas comunistas de Guevara, es "el boludo de las medias" sino también, siente una enorme representación por los ideales "montoneros", fiel reflejo de parte de la militancia kirchnerista, que sienten en su interior que viven en una eterna guerra, donde sus molinos de vientos, o mejor dicho sus enemigos, son todos aquellos que no comulguen con su dogma populista y diariamente cambiante. 


"...hay que continuar la lucha, solo ganamos una batalla, la guerra esta por empezar. Y me permito hablar de guerra, porque a los enemigos del pueblo, no se los puede encasillar ni tratar de otra manera que no sea como contrincantes de un conflicto belico, y eso se debe a que ellos amenazan con destruir nuestra patria, con robarnos la identidad de pueblo y por llevar a nuestro pueblo hacia la ignorancia que les conviene y por eso decia bolivar, "un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción."
En cuanto a lo profesional, se sabe que es Licenciado en Comunicación Social, y un gran jugador de ajedrez. De ahí se percibe como ha ido planeando sus movidas militantes para recorrer el largo camino que lo separa los barrios pobres de La Matanza, al lujo del Hotel Presidente en Luanda, de 5 estrellas, donde cuesta de 264 a 880 dólares la noche, pasando por largos viajes alrededor del mundo. 

Mauricio Benitez, o "el boludo de las medias" es el responsable de la cruel campaña con chicos pobres de ese país escribió en su muro de Facebook que:
"a los nenes que nada tienen una sonrisa es una tonelada de oro. La foto de las medias de Clarín, que circuló por todos lados, no tiene la intención de hacer política, más allá de la frase que contenían las medias. Los chicos todo el tiempo piden agua, gorras, comida, ropa y trabajar".

Benítez también publicó una foto junto a Guillermo “Guillote” Moreno, secretario de Comercio Interior de la Nación y responsable de la comitiva que viajó a Angola, con el absoluto aval de la Presidenta de la Nación.


A otra de las fotos -en la que se encuentra rodeado de varios hombres- le puso de título: “Mi fuerza de choque”.


Además, en el diario “Noticias con objetividad”, de La Matanza, Benítez escribió desde la capital de Angola: 
"Incondicionalmente sentimos el compromiso de representar, en ésta misión a nuestro País y al modelo nacional y popular que conduce nuestra presidenta, la compañera Cristina Fernandez de Kirchner. Nos hospedamos frente al puerto de Luanda. Desde el hotel, precisamente donde me encuentro escribiendo e intentado expresar y transmitir sensaciones varias, podemos observar una panorámica sensacional de la costa atlántica".
Lo que no se logra percibir, entre toda la información que circula sobre "el boludo de las medias" es si tiene conocimiento alguno de que tipo de país es Angola, y cuál es su verdadera realidad, cosa que algo se evidencia en sus erróneos comentarios sobre éste país:
"...como materia pendiente la salud pública, que es prioridad en la gestión de Dos Santos. Así también, desde la gestión de gobierno del Presidente se está intentando iniciar procesos que lleven a una óptima distribución equitativa de las riquezas...." 
Para aquellos, que desconozcan como está Angola "de papeles" les contamos que: Angola vive en una dictadura de más de 30 años, los ciudadanos no tienen derecho a elegir a su Presidente, el Estado de Angola viola sistemáticamente todos los DDHH, menos del 5% de la población posee el 85% de las riquezas, mientras el restante 95% viene en extrema pobreza.... y si querés saber más... que te lo cuente Timerman, que está muy bien informado del tema.


Para todos aquellos que se quedaron con más ganas de ver las fotos de los viajes de "el boludo de las medias" acá les dejamos un par de su colección privada, pero eso sí!, no pregunten quienes bancan todos esos viajes, porque esas respuestas si que no las tenemos!!

Cuzco, Perú.
 

Kirchnerstrade, Frankfurt. Alemania.

Medellín, Colombia.

Amsterdam.

Cuzco Perú.

Madrid.

Madrid.

Paris, Francia.




11 comentarios:

  1. un pelotudo con todas las ganas. si sigue asi de pelotudo va a llegar lejos dentro de las lineas de los k

    ResponderEliminar
  2. Es importante que nos indignemos por estas cosas, pero creo que es un poco seguirles el juego: prefieren que hablemos de esto
    y no de los escándalos de corrupción (Boudou, Las Madres de Plaza de Mayo-Shocklender, enriquecimiento ilíticot etc etc etc), de la pobreza en la Argentina, del deterioro institucional (Righi, Reposo, la falta de independencia de la Justicia, falta de democracia institucional) o de los 51 muertos de la tragedia del Once, etc etc etc. Gastemos tiempo y recursos en cuestiones más importantes que el análisis de este tipo de personas que no merecen tener la repercusión que están teniendo porque ellos no son más que idiotas útiles al modelo de asociación ilícita K. Enfoquémosnos en hacer críticas de lo importante, que no es poco. Que no nos distraigan con estos boludos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con ROCOU. Aunque escribir aca es un poco seguir la corriente. Sigo viendo las chicas Super Poderosas que es más alentador que ver como funciona el mundo hoy en día. Saludos

    ResponderEliminar
  4. es genial la idea de venderle suministros a uno de los paises mas pobres del mundo... interesante.. ahora que dejaron de jugar, prueben con venderle algo a Alemania, INUTILES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estoy de acuerdo con este gobierno, pero tambien es verdad que en angola estuvieron muchos presidentes, de brasil y de china, por lo que me entera, antes que cristina. son pobres, pero se dice que va a ser el proximo pais en lanzarce al primer mundo, gracias a petroleo no explotado que posee, se supone que va a entrar proximamente al capitalismo y al desarrollo. todos los paises quieren venderles sus productos y argentina fue uno de los ultimos paises en ir.

      Eliminar
  5. VERGUENZA DE SER ARGENTINO19 de mayo de 2012, 15:18

    Alguna vez escuché la frase de que "Las balas cambian los gobiernos con mas seguridad que los votos".. Estoy comenzando a pensar que quien la dijo era un iluminado.

    ResponderEliminar
  6. Decálogo del Cipayo
    2) El Cipayo no insulta. Entiende que el insulto es propio del que carece de argumentos y de respeto por quien piensa distinto

    TITULO: "¿Quién es Mauricio Benitez? El boludo de las medias."

    ResponderEliminar
  7. Para (Anónimo21 de mayo de 2012 09:27: "el boludo de las medias" está entre comillas... hace referencia a como fue llamado en la página de Facebook de "El Cipayo" por la mayoría de los lectores...

    ResponderEliminar
  8. Y? repito y? Por qué no averiguas como se compone la comitiva de Paolo Rocca, cada vez que va a otro pais? A que no te animas? Y vuelvo a repetir, y? que hay que haya tipos como este siendo parte de la delegación Argentina, en cualquier lado? O es envidia y querrías ir vos, cipayete???

    ResponderEliminar
  9. Mortal el blog, escrachen a todos estos hijos de puta choros de mierda que cagan a los laburantes.

    ResponderEliminar