15 de septiembre de 2012

Democracia 2.0

Esta es la nueva democracia. El 13 de septiembre será recordado como el día en que la gente supo decir BASTA. Un pueblo unido a lo largo de todo el país, con un solo propósito. Hacerse oír. Mostrar al gobierno que esta unido y que la ambición desmedida de poder tiene un límite: el pueblo mismo.

Ningún partido político podrá lograr lo que la misma gente logro el 13/9: reunir cientos de miles de personas en TODO el país sin bandera política, sin micros, sin dinero, sin ningún otro incentivo más que el deseo en el corazón de estar presente, de ser parte. De expresarle a un gobierno que no la escucha, que no la respeta que su prepotencia y su burla no serán tolerados.

El 13/9 todos fuimos parte de la nueva democracia. Todos unidos, interconectados en todo el país, pidiendo por nuestro derecho a una Nación libre y justa. Pidiendo un gobierno honesto. 

Porque libertad, justicia y honestidad, son más que palabras, son perspectivas. Son la forma en la que queremos basar nuestra sociedad, para nosotros y para nuestra posteridad. Son el Faro que queremos como guía para nuestro futuro. Son valores que no estamos dispuestos a perder. 

El 13/9 dijimos BASTA. Mostramos que la unión es más fuerte que el miedo. Que juntos ningún gobierno puede silenciarnos. 

El 13/9 presentamos en sociedad esta nueva democracia. Hicimos saber que el límite se traza ya. Lo que empezó el día más frio del año, hoy ha mostrado su verdadera dimensión, su verdadero potencial. El pueblo se ha dado cuenta que si se organiza, nadie jamás podrá amedrentarlo. 

Sigamos atentos, unidos y organizados. Habrá más, mucho más. Estemos preparados. 

Es la primavera de una nueva forma de conectarnos. Y es solo el comienzo…

Your image is loading...


5 comentarios:

  1. La verdad, quieres que te diga algo. Eso es lo que la gente esta pidiendo que se encuentre una forma de oposición , al no haberla en el ámbito político me parece bárbaro, que un grupo de ciudadanos salgan a las calles a pedir lo que a ellos les parece justo, seria bueno que esto le sirva a la oposición política, para poder captar este descontento. Realmente no me pareció para nada unidos y organizados esta marcha, ya que no se sabía que pedían. La violencia que se vio por televisión fue espectacular. a su vez es espectacular como una persona, puede modificar un poco la realidad, para quedar bien parada.

    ResponderEliminar
  2. Chupate esta pija kirchnerista pelotudazo. ATRODEN hasta el 2015 y más allá.


    El BOBERO.

    ResponderEliminar
  3. "Mostramos que la unión es más fuerte que el miedo"

    Uuh pero que boludo... ¿miedo a qué le tienen? ¿A los morochos que este Gobierno cobija? ¿Miedo a perder sus privilegios de clase media alta o de mediopelines inconfesables? ¿A qué le temen?

    ¿A qué? Si esta marchita de IGNORANTES, QUE NO PARARON DE GRITAR INCOHERENCIAS E INSULTAR FALTÁNDOLE EL RESPETO A LA INVESTIDURA PRESIDENCIAL ("los cipayos no insultan")...¿? No solo insultan sino que son infinitamente más ignorantes que los supuestos "negros" que van por "el vno y la coca"... ahí los tienen a los civilizaditos: agrediendo a periodistas.

    Nadie entendió a esa caterva de forros que marchaban como ovejas arreadas por tipos como vos, que están más arriba, que están en contacto con los tipos que se mueven en las esferas del poder mediático. En fin, no te hagás ilusiones GARCA, porque hay kirchnerismo para rato.

    PUTO, FORRO. (Insulto porque no soy cipayo)

    EL BOBERO.

    ResponderEliminar
  4. La despectiva vision de la clase media del filosofo José Pablo Feinmann

    http://actualidadehistoria.blogspot.com.ar/2012/10/la-despectiva-vision-de-la-clase-media.html

    ResponderEliminar
  5. Leo los comentarios de los cristinistas y creo que viven en otro pais, quien puede comer con 6 pesos diarios y sentirse bien, YO NO . Abran los ojos y miren a la gente en que condiciones vive, pobreza, inseguridad, falta de division de poderes, desaparecio la REPUBLICA ARGENTINA hay un solo poder autoritario que no respeta los derechos de nadie. Espero que la mayoria de la gente reflexione y no quiero perder la democracia pero si quiero una verdadera republica. con poderes independientes y no que respondan TODOS a LA PRESIDENTA que es de todos y no de un PEQUEÑO GRUPO QUE AUN LA SIGUE APOYANDO.

    ResponderEliminar