11 de septiembre de 2012

La Batalla por la Clase Media

Todo esta preparado para la Batalla por la Clase Media.

El ojo de Kirchner ha posado su mirada sobre la clase media. Las tropas de militontos de La Campora y otras agrupaciones se despliegan. La estrategia ya fue establecida: “Vamos Por Todo”. 

Eso sí, no puede hacerse de golpe, sino que será de a poco:

- Les quitaremos sus posibilidades de ahorro, impidiéndoles comprar dólares. Les limitamos los bienes a los que pueden acceder, deberán elegir nacionales y de calidad regular.

- Vigilaremos y restringiremos sus pasos: a donde viajan, en que gastan, cuanto tienen.

- Les impondremos una enorme presión tributaria: cada vez mas trabajadores pagaran impuesto a las ganancias y cualquiera que tenga un departamento y un auto, deberá pagar bienes personales.

- Ideológicamente los culparemos de todo: falta de compromiso, falta de militancia, de haber golpeado las puertas de los cuarteles, de dejarse convencer por Magnetto. 

- Los seduciremos con consumo y feriados. Y la inflación los mantendrá ocupados por seguir a flote. Generaremos medios de comunicación amigos que buscarán influenciarlos a nuestro favor.

La clase media será sometida hasta su adoctrinamiento total, hasta la total sumisión al modelo, puesto que son los únicos con capacidad y cantidad para oponerse, deben ser doblegados hasta que sientan que ya nada puede hacerse y que solo deben resignarse y aceptar.

LA BATALLA POR LA CLASE MEDIA ESTA EN MARCHA.

Your image is loading...

8 comentarios:

  1. si bien se que el dolar es una moneda fuerte mundialmente no me importa, prefiero ahorrar en pesos, porque creo en mi pais, prefiero comprar cosas fabricadas en Argentina para fomentar la industria nacional, la plata que ahorro prefiero gastarla en mi PAIS y no irme a esos paises del "primer mundo"... en fin no me metan en esa bolsa

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente ya fuimos por todo y lo tenemos todo, asi que cipa, segui participando porque no creo que los 500K que llevaste a la plaza te acompañen en las urnas. Que lástima que da, te debería dar vergüenza llamarte argentino.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja estos dos giles, sigan nomas!!! no se olviden que todo se acaba!!!

    Vos que debes saber mucho de economía, por favor explicame como haces para ahorrar en pesos, con inflación del 25% y tasas bancarias de 15%???

    Por favor indicame donde se fabrican cosas en Argentina??? Fabricar no es ensamblar y pegar etiquetas!!!! Encima esto practicamente no genera empleo y encarece muchisimo los productos con respecto a su precio internacional...

    Mientras tanto, tus amados funcionarios son todos cada vez más millonarios, aumentan su patrimonio 100% cada año... explicame como hacen por favor

    ResponderEliminar
  4. El que quiera dólares, debería irse a vivir a Miami con Susana Giménez. Las divisas pertenencen al Estado, los dólares los compra el Estado y los distribuye a los bancos para su venta si es que conviene, no pertenecen a la gente. Si conocen algo acerca de la ley de la oferta y la demanda, se darán cuenta que comprar dólares sólo contribuye a fortalecer una moneda QUE NO ES NUESTRA.
    -RAZONEN-

    ResponderEliminar
  5. "LA BATALLA".... está bien clara la ideología dominante acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veronica. no le pidas peras al olmo.razonan con los prejuicios aferrados, son increiblemente ingenuos,y desean desesperadamente ser incluidos en "la gente bien", son conservadores de raza, y necesitan diferenciarse de los pobres, pero eso si, se tragan la hostia los domingos, y dan la monedita para los que nada tienen, lamentable.

      Eliminar
  6. Y entonces como hace un buen hijo de vecino, como dice la keridisima, para ahorrar y no perder el poder adquisivo?? Expliquen eso por favor, porq parece que solo les da resultado a los poderosos gobernantes... A los laburantes que pagamos impuestos y tratamos de juntar peso a peso para poder concretar algun proyectito (cambiar la heladera, comprar pintura para la casa o cambiar el auto modelo 93 por uno 96; cosas ínfimas al lado de las millonarias inversiones de los chantas que nos gobiernan)NO NOS RINDE!! Las cosas suben de precio más rápido de lo que nosotros podemos ahorrar por eso es más rentable ahorrar en dólares. Esto que digo es una obviedad pero parece que los fanáticos k no lo saben...

    ResponderEliminar
  7. ..."Ningun pais que se precie de tal toma el producto de su ahorro y lo saca fuera del sistema"... es lo dijo un ministro de economia. Y es asi nomas. Al comprar dolares se esta haciendo justamente eso. Claro que tambien hay que darle a la bienamada clase-media una forma de que pueda ahorrar. El estado deberia promover instrumentos para canalizar el ahorro de la gente en situaciones productivas.. y eso es lo que falta. Pero por favor NO PIDAN MAS VOLVER A AHORRAR En USD!!! Pidan OTRA COSA!!!

    ResponderEliminar