10 de agosto de 2012

Somos la Esperanza

-Te preguntarás como llegamos hasta aquí? Pues bien, en febrero de este año luego de una más de las tantas y fantásticas medidas de este gobierno; sentimos que algo había que hacer.

-Nos sentíamos usados, maltratados y forreados por el accionar de un grupo de señores que administra el poder del Estado Nacional exclusivamente en beneficio de ellos, sus amigos y sus seguidores. (los demás, a jo ...)

-Algo había que hacer, y pronto. Lo peor que podía suceder era que uno se quedara quieto viendo como nos llevaban por delante.

-Cual era el aporte que podríamos brindar? Pues expresar lo que veíamos y sentimos de las cosas que ocurren, y contártelo de una forma clara, contundente y con un toque de humor y sarcasmo.

-Juntos fuimos creciendo, opinamos y nos dimos cuenta que somos una gran cantidad de "Cipayos" con ganas de vivir en esa Argentina que siempre soñamos.

-Entendimos que la mediocridad, la corruptela y la soberbia de este gobierno se habían extendido como una epidemia, que estaba en cada rincón de nuestra sociedad, y la forma de erradicarla es la educación y el respeto. 
Sentimos que debíamos iniciar una Revolución, que fuera distinta a todas las conocidas. La ideología en esta epopeya estaba demás. Lo que nuestra sociedad necesitaba era "sentido común".

-Mientras el gobierno Nac&Pop se dedicaba a instaurar el pensamiento único, creímos importante que existiera un espacio donde pudieramos opinar libremente y cuyo único límite sea el respeto por el prójimo. Por ello creamos el "decálogo" a modo de regla de conducta dentro del sitio.

-Desde el primer momento te dijimos que el "mensaje es más importante que el mensajero". Ello resulta aún más evidente frente a un gobierno que, carente de ideas y poco ilustrado, necesita un enemigo identificado ó identificable; que le permita denostar a la persona, más allá del mensaje.

-Estamos dispuestos a apoyar todas las causas nobles que fortalezcan nuestras instituciones y la democracia. Vivimos en un mundo que cada vez tiene menos espacio para los gobiernos autoritarios, y para los que tienen pretensión de serlo.

-El tiempo del cambio ha llegado, y junto a vos estamos dispuestos a que las próximas generaciones vean el fruto del trabajo que hoy hemos comenzado.

- No comemos vidrio, "Bienvenidos a la Revolución del Sentido Común".


5 comentarios:

  1. Hace rato que no blogueaba camarada, pero encontrarlo a ud. es una suerte y haber reconocido que no perdí mi tiempo al pedo. Abrazo desde el conurbano puntano!

    ResponderEliminar
  2. que blog lamentable por favor!!!!cuanto odio y mediocridad!!!!!este blog se hace en harvard????

    ResponderEliminar
  3. para no confundir: me sumo al pensamiento de "Somos la Esperanza!

    ResponderEliminar