14 de diciembre de 2012

La verdadera corporación: El Kirchnerismo

En psicología se enseña sobre la proyección: Un mecanismo que opera en situaciones de conflicto, atribuyendo a otros los sentimientos, impulsos o pensamientos propios que resultan inaceptables para el sujeto. Así, cuestionamos a otro por algo que en realidad, tenemos nosotros dentro.

En el kirchnerismo está claro a esta altura, que se atribuye una lucha contra las corporaciones, porque en realidad se sabe y se pretende ser una corporación.

Veamos: un grupo de gente que se apropia de estructuras del Estado haciéndolas propias con el fin de perpetuarse en ellas, que coloca a sus seguidores en puestos del Estado, que utiliza sus recursos para instalarse en la sociedad, en la política, en las escuelas y en todos los ámbitos del país.

No hay en la Argentina mayor corporación que el kirchnerismo. Una supraestructura que abarca al partido gobernante, a organizaciones corporativas como La Cámpora, cuya finalidad es la propagación del kirchnerismo y la colocación de adherentes, para acumular y perpetuarse en el poder y a otros grupos que integran diversas estructuras públicas y privadas.

El kirchnerismo ha hecho del Estado su ámbito y razón de ser. Y cualquiera que pretenda integrar el Estado, debe ser parte del kirchnerismo. Así podrá obtener cargos, contratos, favores, podrá importar o exportar, obtener subsidios, etc. El kirchnerismo se ha vuelto la más infame de las corporaciones.

Como toda corporación, no gusta de la competencia y pretenderá absorber a todos sus competidores.

Nos encontramos frente a la corporación kirchnerista. Un conglomerado que abarca política, educación, acción social, empresas, justicia, administración pública, sindicatos, medios de comunicación, etc. Y todo manejado de una manera vertical por un Directorio que preside Cristina Kirchner y que tiene a unos pocos que lo integran y a una cantidad de “gerentes” que administran las decisiones tomadas por ese reducido Directorio. Un grupo económico que hace millones, cuyos miembros perciben fortunas y buscan crear el mayor de los monopolios con un objetivo claro: la perpetuación en el poder.

El kirchnerismo dice luchar contra las corporaciones, pero en realidad pretende convertirse en la UNICA corporación, en EL monopolio.

Sin duda ésta, la más voraz de las corporaciones, es incompatible con una verdadera República.

Your image is loading...

5 comentarios:

  1. GrAcias por ELIMINAR cada uno de mis comentarips en FACEBOOK y por bloquearme para que no pueda seguir exponiendo. Sin tan siquiera un aviso.
    Bonita DEMOCRACIA !!!
    despues de muchos meses, no puedo seguir exponiendo.
    Jose Ignacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, en nuestra pagina de Facebook siempre se ha defendido la no censura. No hemos eliminado sus comentarios. Desafortunadamente Facebook mismo elimina posteos que son repetidos varias veces y es posible que por eso muchos no puedan ser vistos. Si debido a ello ha resultado un bloqueo, en breve buscaremos solucionarlo. Gracias y recuerde que la reiteración de posteos es considerada spam. Saludos

      Eliminar
  2. Corporación... ? Corporaciones.. ? Gobierno, Clarín, Jueces, Gremialistas, Propietarios Rurales, Laboratorios...
    Somos todos intelectualmente limitados, se nos puede convencer de cualquier cosa al estilo anti socrático de Grondona.
    Cipayo NO es una corporación, ni lo quiere ser, como dice la clásica canción infantil al referirse a las buenas mozas.

    ResponderEliminar
  3. En un sistema capitalista hay que limitar lo monopolios, tiene que haber competencia para que la demanda decida, hay lugares donde el único cabe es cablevisión.No se puede elegir.Con tantos medio de comunicación en manos de Magneto, van a informar lo que a ellos les conviene y no van a informar lo que les perjudica. Los periodistas que trabajan para ese medio tienen que opinar como el grupo quiere. En el diario La Voz del Interior ( del grupo Clarín) dejaron de publicar las notas del periodista Enrique Lacolla. Eso es libertar de prensa?

    ResponderEliminar
  4. Lavadero Kirchner S.A.19 de abril de 2013, 12:49

    Los kakitas otra vez caen en los discursos progres de la jefa. Se los voy a resumir a ver si entienden; su ídola tiene tanta ambición de acumular dinero y poder tanto como una corporación privada sin escrúpulo, es decir, comparten el concepto de individualismo que tanto critican.

    ResponderEliminar