24 de enero de 2013

DÓLAR

Esto sucedió con el dólar desde que el kirchnerismo impuso el cepo cambiario y con ello creara en el mercado paralelo una cotización diferenciada que a pasos agigantados fue extendiendo su brecha, a la vez que fue acelerando también la devaluación del dólar oficial.

La excusa: la protección de la economía frente a la crisis de “un mundo que se derrumba” (CFK dixit).

La realidad: inoperancia en estado puro. El crecimiento mundial sigue rondando en su histórico 3%. Casi ningún país del mundo tiene estas restricciones (sin contar Venezuela, claro) y sin embargo han sobrevivido y pueden crecer.

Con su increíble torpeza y falta de previsión, el kirchnerismo generó una devaluación encubierta de la moneda, la cual se instaló y se extendió sobre la cotización oficial.

Hoy, la incertidumbre económica y la falta de previsibilidad afectan al ciudadano común que simplemente no puede ahorrar.

Desde aquí tratamos de revisar las propuestas de campaña del kirchnerismo, pero el cepo al dólar, la restricción de importaciones, la devaluación y el aceleramiento de la inflación no estaban entre ellas. Nihablar del negocito de Boudou…

Teniendo en cuenta que estas medidas se tomaron casi inmediatamente después de haber ganado las elecciones, la conclusión es clara: Le han MENTIDO a la gente y han demostrado una impericia supina en materia de economia, sosteniendo todo el "modelo"en el precio de la soja y demás productos agrarios.




Your image is loading...

2 comentarios:

  1. Luciano y Mariano son boleta por forros hijos deputa los cazaremos como perros y los ejecutaremos por traidores a la Nacion Argentina.
    Estan notificados, no les tenmos miedo y para la enfermedad que son somos el remedio.
    PWZ AH1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, muy agradable su amenaza, pero porque no se la deja personalmente al destinatario? puede hacerlo por acá: https://www.facebook.com/lucianobugallo

      Ya que nosotros no somos mensajeros, menos de aprietes y amenazas.

      Saludos y buena jornada de ciber guerrilla! estimamos hoy tendrá mucho que hacer.

      Eliminar